lunes, 24 de septiembre de 2007

Nunca supe escribir nada

Aveces leo otros blogs que aparecen por aqui, y sus respuestas o comentarios. Desde luego me quedo a veces pasmado de la facilidad de algunas personas para escribir, estos dias me siento triste por que algo ha pasado en mi vida que me ha trastornado las cosas. No voy a empezar una lista de blogs con tristeza, solo voy dejar algo por aqui de vez en cuando.
La soledad es dura muchas veces, estás rodeado de personas y estás mas solo que la una, pero otras es agradable y fantástica, te permite estar por casa como quieras o dejar los platos sin fregar durante dias, nadie te dira nunca nada.
En una ocasión defini la soledad como cuando dejas algo en un sitio y cuando vuelves sigue estando ahi, la vida es asi.
Me muero por no seguir estando en ese estado, pero soy parco en palabras y eso me lleva muchas veces a cometer errores o arremeter con la realidad como un bulldozer, rompiendolo todo, a la espera de que alguien entienda eso, craso error, se han de explicar las cosas.
No se me ocurre nada más la proxima vez que entre lo hare con algo más divertido, a veces la vida cotidiana, te hace cosas extrañas, hoy he salido de comer del bar de abajo de casa, y me disponia a ir a dar un paseo al lado del mar, de repente me encontre un conocido transportando dos cajas de verduras, me acerque a él y le dije de ayudarlo que eso pesaba mucho, y mira por donde, va y me regala tres macro tomates, y me dice que no, que gracias, que ya puede el solo, que se va aqui al lado, que vive alli, enfin el resultado cual ha sido, pues que me he encontrado con tres tomates en las manos y no me podia ir a dar un paseo con eso, asi que me he subido a casa y en lugar del paseo estoy aqui, cosas de la casualidad? o que tenia que escribir esto, necesito paz interior, no se si aqui lo lograre, pero esto tranquiliza.

Besos para quien lo lea

10 comentarios:

mangeles dijo...

Yo toy aquiiiii . No tas solo, nunca estas solo...siempre hay alguien...BESOTES

Angel dijo...

gracias por el comentario mangeles, es el primero, me hace mucha ilusion recibir esto gracias, las próximos no seran tan depresivos.
Un beso de todo corazón

Silvia dijo...

Nacemos solos y morimos de la misma manera . El transito por la vida , nos enriquece .A veces la gente permeance a nuestro lado muchos años y otros .... lo ke dura una rosa .. de estas ultimas solo recordemos su aroma , y aunque sea un instante , formaran parte de nuestras vidas para siempre .
Disfrutemos de esos ratitos compartdios ....
Silvia ...

Angel dijo...

Gracias Silvia por el comentario, el tema de la soledad es algo muy trillado, la gente del chat sabe mucho de eso, la soledad es un engaño que nos hace desgraciados, y sufrimos por ello,nacemos solos y morimos solos, somos sombras en el universo y nos miramos de espaldas. Algún dia pondré una rosa en un jarrón, y la vere marchitarse, con cariño,y con amor, para siempre.

Un beso.

lemoinestar dijo...

Por fin llego... sé que vengo con retraso pero aquí estoy...

Menuda cuadrilla nos hemos juntado... creo que tenemos que formar un clan, estoy pensando en el nombre... ¿el clan de los blogeros casuales y no-coincidentes?

Pues nada, nen, que seas bienvenido.

Y ya sabes... contra la depresión, comunicación. La soledad es lo único real, todo lo demás son... espejismos.

Besos

Angel dijo...

menuda eres dando consejos Lemoinestar, la comunicación es lo que nos hace estar menos solos, viva el follón y la alegria que en estos tiempos que corren es lo mejor que se puede hacer, reir, gritar, diversión a raudales y una buena compañia.
Un beso con mucho cariño.

Prijuabe dijo...

Angel, disculpa la intromisión, pero me encontre aquí y tenía que decirte que estoy de acuerdo con mangeles, no estas solo, si te sientes así, vete al centro de nuestra "plaza" que seguro que algun@ estaremos cerca para hacerte compañía.
Felicidades retrasadas por tu espacio y un abrazo de compañero de viaje bloguero.

Angel dijo...

Hola Bernione, es un placer contar contigo por aqui, he leido cosas tuyas y me han gustado mucho, núnca deje nada en ellas, porque? no lo sé, solo se que desde ahora esto será diferente, gracias por estar ahi, -(nota, has probado a comer sopa tumbado panza arriba en una cama con la cabeza colgando por el borde?)-

darkmonalisa dijo...

hola angel....estoy aqui asi que ya ves,de solo nada,no te libraras tan facilmente ,trapella!!

me has dado un poco de envidia porque yo esa soledad que narras no la puedo sentir,no vivo sola....,yo a veces conozco la soledad en compañia lo cual es mas patetico segun se mire,o mas egoista por mi parte al verlo asi,no se.
sabes? este verano estube sola una semanas y me senti en plenitud,incluso para aburrirme si queria,es curioso,si....
despues cuando volvieron me senti culpable por no desearlo demasiado,¿sere una mala persona?,no,no creo,solo que no he explorado esa parte de mi,la de la autosuficiencia.
un beso angel,para ser el primer comentario te hago buscar las aspirinas,perdon amigo y cuidate

Angel dijo...

Darkmonalisa

Un placer verte por aqui y gracias por entrar

la soledad es un estado de animo el lo demas es lo que queda de la jornada

voy por las aspirinas

un beso